Ricky Martin apoya las vacunas y se lleva un rafagazo de Willy de Cultura

Willy ha sido el líder de los vaculocos desde que comenzó la pandemia

Instagram

Ante la epidemia de gente que no se quiere vacunar, el superhéroe de Puerto Rico, el que manda y va, Ricky Martin, le zumbó fuerte a las personas que no quieren cooperar para llegar a la inmunidad comunitaria.

"Me vacuné porque nunca podría vivir conmigo mismo si me infecto y luego se lo transmito a alguien que muere. Incluso alguien que terminara en el hospital. Lo hice por la gente que nunca había conocido antes, por mi comunidad", fueron las palabras de Ricky a través de Instagram

"No seas tan egocentrista, olvídate de los ridículos videos de conspiración que ves en YouTube. No se trata de ti, se trata de todos, vacúnate YA", añadió Ricky.

Sin embargo, cuando El Molusco, publicó estas expresiones en su Instagram, Ricky se llevó un rafagazo del líder de los vaculocos en Puerto Rico, el hombre de la calva y el rabo eterno, Willy de Cultura Profética, quien le dejó las simples palabras: "El script" en referencia a que según él Ricky Martin está siguiendo el libreto de los profesionales de la salud y el gobierno "que nos quiere controlar a todos". (Y todas esas palabras que repiten los seguidores de las teorías de conspiración).

Ricky Martin