Rey Garayúa tiene música pa' repartir (VIDEO)

'Aprendí a volar' es su nuevo sencillo, pa' que abras una fría en la playa o acabes de mapear la marquesina, negri...

Rey Garayúa, es un joven músico, cantautor y productor puertorriqueño que sabe muy bien que la música y el arte sirven para aliviarlo todo.

O sea, las canciones de Rey sirven pa' gozárselo todo, ya sea que estés en la playa tirao' pasando el hangover o en tu casa pegándole manguera a la marquesina.

Y es que la música comienza a formar parte de su vida durante su infancia pues acompañaba a su padre al estudio de grabación donde trabajaba. Escuchando largas secciones de grabaciones durante muchos años desarrolla interés y gusto por la música.

De su madre hereda la vocación de educador, por lo cual hace un minor en educación y de su padre, el amor por la música. En 2012 termina estudios postgraduados especializándose en música popular.

rey

Comienza su viaje musical prestando servicios a diferentes agencias de publicidad del país en las cuales tuvo la oportunidad de colaborar para varias marcas comerciales de renombre internacional. Poco a poco, se adentra en el mundo de la fotografía, la cual complementa a la perfección con la música.

En la actualidad posee su propio estudio de grabación en el cual hace voice over, produce jingles y crea otras ediciones.

Luego de varios años componiendo y trabajando para otros artistas entra a su estudio para crear su primer sencillo titulado “Aprendí a volar” (febrero 2020), tema romántico con raíces en el reggae. Esta producción le permite crecerse como compositor, arreglista, cantante e ingeniero productor.  Aprendí a volar, está accesible en todas las plataformas digitales, la misma cuenta con un video en youtube.

Rey está muy seguro de que se ganará el corazón del público más exigente en el área musical, Puerto Rico.

Chequáte a este muchacho, que la música se le sale por las venas, baby…