El Rey Charlie viene con todo para la gran manifestación #RickyRenuncia

Se esperan un montón de motoras

Lo que se espera en el Viejo San Juan esta tarde no está fácil. El pueblo puertorriqueño dijo "BASTA" y son miles los que inundarán las adoquinadas calles de la capital.

El Rey Charlie, por ejemplo, ya probó su poder de convocatoria y esta vez espera meter a toda su matrícula motorizada en la multitudinaria marcha. Y ya está movilizando fuertemente a los suyos, recordándole al país de lo que es capaz.

"Hoy es el GRAN DIA!!! Los quiero asi de pompeas coñooo!!!!! Todos a las 5:00 PM EN CANTERAA!!! Y por favor a todos los manifestantes que van a participar de esta HISTORICA PROTESTA recuerden no dañar propiedad pública ni privada!!! Nuestra batalla es contra @ricardorossello no contra mas nadie!! Demos cadetedra de una buena democracia!!!! #RickyRenuncia #LaNuevaRevolucion", colgó en Facebook el revolucionario de la brea. 

Hoy es el GRAN DIA!!! Los quiero asi de pompeas coñooo!!!!! Todos a las 5:00 PM EN CANTERAA!!! Y por favor a todos los…

Posted by El Rey Charlie on Wednesday, July 17, 2019

Y que se preparen en la calle, porque El Rey Charlie advirtió que si le trancan las calles, van a encontrar la forma de entrar comoquiera. Mira ya lo que hicieron el lunes.

No esta bien y No queriamos hacerlo, pero nos trancaron todas las vias y nos vimos en la obligación de irnos contra el…

Posted by El Rey Charlie on Tuesday, July 16, 2019

"No esta bien y No queriamos hacerlo, pero nos trancaron todas las vias y nos vimos en la obligación de irnos contra el tránsito para poder entrar a Fortaleza!! El compromiso es con en Pueblo y teniamos que cumplir con la Misión!!", dijo.

Ya lo saben. ¡PREVENIDOS!