Rey Charlie, un Che Guevara en ruedas: "¡¡Sigo haciéndolos quedar en RIDICULO!!!" (VIDEO)

Este cacique tiene una de las tribus más activas de Borinquen. ¡Guasábara!

"El mensaje esta claro!! Me siguen entorpeciendo mis actividades y yo sigo haciendolos quedar en RIDICULO!!!", exclamó el Rey Charlie en su página de Facebook esta mañana.

Sí, porque las victorias se celebran, más si son con el pueblo y en contra del sistema. Si Pesquerita no pudo, mucho menos Elmer Fudd, perdón, Elmer Román, podrá con el gran poder pueblerino del Rey Charlie, un jibarito revolucionario que mueve las masas.

"Es una vergüenza para el sistema que el Plan y la estrategia de un Jibarito sea mas eficiente que el de ustedes 🤦🏾‍♂️ porque por mas personal que movilizaron, por mas accidentes que causaron, por mas bloqueos que me hicieron logré sacar la corrida!!", expresó el gran cacique de los four tracks luego de que su tribu se quedara con el canto en distintas áreas de San Juan con una corrida que le roncó la manigueta, al punto que aún están secando lágrimas de la aristocracia pudiente en la zona del Condado.

Y hablando de roncar… ¡Dile ahí, líder!

"Es increíble que hace una semana estaba en una corrida de Orlando, Florida y la Polícia de ese estado cooperó y me ayudo con el transito y aquí en mi isla sea todo lo contrario, utilizando todos sus recursos y unidades con el fin de impedir mi corrida y al final no lograr su objetivo!!!", apuntó en su post de Facebook.

El mensaje esta claro!! Me siguen entorpeciendo mis actividades y yo sigo haciendolos quedar en RIDICULO!!! Es una…

Posted by El Rey Charlie on Friday, June 7, 2019

"Ustedes son tan ineptos que dejaron áreas sin vigilancia de alta incidencia criminal para tratar de parar una corrida familiar que solo busca la union de las diferentes clases sociales y brindarles un sano entretenimiento a la jueventud!! A la verdad que en este PAIS carecemos de LIDERES genuinos con buenas ideas y planes inteligentes para lograr misiones!! Pasen por mi escuelita para enseñarles a elaborar un plan eficaz donde predomine las astucia y la sagacidad!!! Y quiero que sepan que no vamos a parar pq no estamos haciendo nada ilegal!! Att: #ElReyCharlie #ElNuevoLider #LaNuevaRevolucion #LaMenteMaestra", apuntó.

¡Aprende, Scott Barbés!