Rey Charlie tiró chanteo pa' Benito y Kany lo puso en cintura

Bad Bunny nombró a Rey Charlie en la canción "Puesto Pa' Guerrial" y pa' que fue eso.

Ok, vamua vel como explicamos esto, aunque…

al fin y al cabo…

¿Qué importa?

En inicio se pudiese haber entendido que esto era cuestión de una rima contra otra rima, pues el notorio chicky starr motorizado Rey Charlie le ripostó hoy con un rap a Bad Bunny, luego de que el conejo de Almirante Sur lo barriera en su canción, "Puesto Pa' Guerrial", junto a Myke Towers, de su álbum, "Yo hago lo que me da la gana".

En este tema, Bad Bunny rapea un verso que dice "se viran como Rey Charlie", haciendo referencia a las protestas en contra de la gobernadora Wanda Vázquez en las que el líder de los motociclistas hizo un llamado a no participar, luego de haber sido una figura protagonista a favor de las protestas del verano de 2019 en contra de Ricardo Rosselló.

Pues como Rey Charlie es experto en escramblear en fango, se manifestó a través de un vídeo publicado en redes sociales diciéndole a Benito que "sabe lo suyo".

"Bad Bunny dice que soy un vira'o por no unirme a la protesta (…) Pendiente a lo que el otro hace y deja de hacer. No no que millonario 100% lo dividen entre seis. A mi tu no me engañas, lo que dice que le hace a las mujeres es lo que pides que te hagan", dijo Rey Charlie en la grabación.

Esto hizo entender a fanáticos que se refería a la orientación sexual del cantante, quien en entrevistas recientes dijo que era heterosexual pero que no sabía si en 20 años le gustarían los hombres.

Rey Charlie también hizo expresiones sobre lo "contaminada" que estaba la sociedad, agregando que por decir su verdad lo critican y señalan. "Un día eres superhéroe, el otro día no eres nada, pero sigues siendo el mismo con otra mirada", expresó.

 

 

De mi para ti 🤴🏾👁 #SeLoTuyoooo

Posted by El Rey Charlie on Sunday, March 1, 2020

Ante esta disparatada sarta de epítetos y eufemismos de nuestro barrabás motorizado moderno, la cantante Kany García le zumbó un fogonazo, porque, chico, Rey Charlie… Na, bueno, aquí está lo que dijo Kany:

"Siempre he sido defensor de los DERECHOS HUMANOS y para defenderlos he tenido que vivirlo!!! No hablen sin saber, no repitan como el papa gallo y busquen información!! Hoy dia soy heterosexual, pero el dia que tenga otra preferencia lo diré sin ningún problema porque siempre he sido REAL!! #TodosTenemosUnPasadoQuePocosConocen #VivaLaLibertad #VivaLaIgualdad #Since2008

Posterior a ese comentario de la cantante, Rey Charlie puso otro post en el que asegura que no es homofóbico.