Rey Charlie sigue cucando a los guardias, chillan y corren en la calle por tercera noche consecutiva

Prometió 7 días de corridas y lleva 3

El Rey de la voz chillona y de las multas por parte de la Policía de Puerto Rico, Misael González Trinidad, el autodenominado "Rey Charlie" sigue tentando a los tenientes que le tienen ganas hace rato haciendo corridas por todas partes de la isla.

Hace unas semanas, cuando lo jaltaron de multas en una corrida que realizó en Cidra, el Rey, aseguró que haría 7 días de corridas al hilo y hasta el momento lo está cumpliendo. Lleva tres y en ninguna la policía lo ha detenido.

En la noche del miércoles realizó la tercera de siete corridas que prometió, esta vez fue por Lajas ya que al parecer e bloquearon el paso por Cabo Rojo.

En un video que publicó, con su voz chillona estaba bien roncón de que logró la tercera corrida diaria y que "no nos para nadie". También se tiró un corito a los Héctor El Father: "Alza la mano si no tienes miedo", sin embargo ninguno de los cacos que lo acompañaban alzó la mano.

Según su publicación en las redes sociales, en el día de hoy realizará la cuarta corrida en Mayagüez o algún otro pueblo donde la policía lo deje correr o no tengan suficientes agentes en el cuartel.

Sigue leyendo:

Rey Charlie sigue gritando que la tienen en su contra y que no hará las pases con la policía

El pasado martes, El Rey Charlie estuvo en entrevista con el programa Jugando Pelota Dura en el cual aseguró que no hará las pases con el teniente Elvin Zeno ni con el capitán José González y a quienes acusó de "violencia" y "persecución". En múltiples ocasiones, el motorizado aseguró que estos agentes de la policía "la tienen en su contra".