Rey Charlie muestra tarjeta electoral; no dice si votará write-in por Fortuño

Puro civismo. La sacó en 2008, según indicó.

El noble juglar motorizado y líder de lo que queda de la subterránea sobre ruedas, Misael González Trinidad, arremetió en la noche de ayer contra sus excompañeros de lucha del verano de 2019, roncando de que lleva votando desde 2008.

Es increíble como los “GRANDES” héroes 🦸‍♂️ del verano del 19 @residente y @badbunnypr se daban en el pecho de los mas…

Posted by El Rey Charlie on Friday, September 18, 2020

Como todo el pueblo de Puerto Rico conoce, al joven Misael González Trinidad – quien cuenta con estudios en trabajo social en la Universidad de Puerto Rico, según explicó en un post – se le imputa haberse virado luego del verano de 2019, dónde fue una de las figuras claves que lideró la presión a Ricardo Rosselló para que se fuera.

Según explicó el señor González Trinidad, trujillano como su pana Thomas Rivera Schatz…

Rey Charlie

… él votó en 2008, aunque no dijo por quién. Sí dijo que en la pasada elección votó por Alexandra Lúgaro, quien se había lanzado independiente en aquel momento y que para estas elecciones se postula como la cara que el Movimiento Victoria Ciudadana busca llevar a Fortaleza, y, como que dejó entrever frustración al indicar que "ganó azul", como si dijera: "contra, no voté esta vez azul" o algo así.

"2016 vote por Lugaro y gano azul de quien es la culpa?", expresó en un post respondiendo a varios comentarios, la inmensa mayoría negativos. Además, ofreció un SIMPOSIO en política internacional sobre el socialismo.

Veamos:

Pudiéramos equivocarnos, pero inferimos que fue por Luis Fortuño, quien ese año cogió votos hasta de Chola, la perrita de nuestro colaborador, Iguana Rivera, de Vega Alta. Rey Charlie aún no se manifiesta sobre si eso fue así y si votaría nuevamente por Fortuño, esta vez 'write-in'.

Pendientes a esta noticia en desarrollo.