Rey Charlie mandó fuego a los que gastan más en ropa que en necesidades

#EducaciónFinanciera

¡Aquí está tu próximo senador! #EducaciónFinanciera

El legendario líder de masas, Rey Charlie, aprovechó la mañana sabatina para descargar una crítica constructiva para aquellos que gastan más dinero en apariencias que en necesidades y responsabilidades.

El cacique motorizado, que hace unas semanas lanzó una puya senatorial, se dirigió, específicamente, al corillo que llena el clóset con ropa cara, pero que no paga pensión y eso.

"El problema de administración comienza en la sociedad. Cómo es posible que hayan fanáticos que vayan con ropa más cara y mejor vestido que el mismo artista. ¿Para impresionar a quien? ¿A tus seguidores en las redes sociales? Sí, porque allí en el concierto todos fueron a ver a Yankee no a ti", disparó el monarca de la urbanidad criolla.

"Sé más inteligente e invierte mejor tu dinero. Aprende a hacer más con menos. Porque al final del día ese dinero irá a un clóset, cuando pudo ir a un pago de una pensión, a un pago de una casa, a un pago de un colegio o, en fin, a algo que sea necesidad o una inversión que te genere ganancias", añadió.

Usted tome nota y aprenda a manejarse económicamente. No sea charlatán, que después se atrasan las prioridades.

VIDEO

El problema de administración comienza en la sociedad!! Como es posible que hayan fanáticos que vayan con ropa mas cara…

Posted by El Rey Charlie on Saturday, December 7, 2019