Rey Charlie le envió un especial agradecimiento a Ricky Rosselló por Instagram

El comandante motorizado asumió su rol de defensor del pueblo y el resto es historia.

Durante el verano del 2019, la gente de Puerto Rico se lanzó a la calle a sacar pa'l [email protected]* a Ricardo Rosselló, luego de que se revelaran esquemas de corrupción en un chata de Telegram y se notara la mezquindad con la que su gobierno se acercaba a sus responsabilidades para con su servicio al pueblo.

Entre los pilares de estos movimientos y a quién muchos le adjudican el poder de convocatoria para aglutinar al sector marginado de los residenciales públicos, barrios y barriadas, está el Rey Charlie, quién desde antes luchaba porque se respetase el estilo de vida motorizado de muchos boricuas bestiales que al son de reggaetón y trap viven felices, y que ya llevaba una batalla en las calles de Borinquen con la Policía de Puerto Rico.

Pues Rey Charlie se volvió una estrella, Kefrén le dio chino en vivo mientras lo llevaba en su motora y hasta Valeria Collazo lo entrevistó, imagínese. Pero Rey Charlie no olvida quién fue el que verdaderamente lo ayudó a afianzarse como "El Nuevo Líder". Y anoche tarde, mientras viajaba a Florida, a presentarse en una universidad, le envió un mensaje al único y real responsable de su éxito.

"@ricardorossello gracias a ti estoy viajando casi todos los fines de semana 😂😂💪🏽🤴🏾🇵🇷 Gainesville, Florida allá vamos a hacer la presentación para todos los universitarios!! #ElReyCharlie #ElNuevoLider #LaNuevaRevolucion", le dijo el gran Rey Charlie al exgobernador.

¿Rey Charlie 2020? Continuaremos….

l