Rey Charlie envió mensaje de conciencia para Anuel AA

Un consejito de corazón

El legendario líder de masas, Rey Charlie, anda quemando las redes con un consejo muy particular. El hombre que puso a temblar los adoquines del Viejo San Juan durante este candente verano le habló directamente al mejor artista urbano de Puerto Rico, Anuel AA.

"Anuel yo te quiero mucho, pai, y hemos hablado por Instagram. Y pues, obviamente, yo hacía mi corillo en Cantera y tú te pasabas ahí. Pero acho, pai, usted es millo y tiene que buscar la manera de educarse. ¿Cómo Yankee te va a decir que te dirijas a tu público y le digas algo bonito y, cabrón, tú vas a decir 'mera bo, yo quiero un grito de todo el que se sienta orgulloso de ser puertorriqueño, puñeta'. Acho, cabrón, algo bonito, cabrón, bonito… 'Gracias, pueblo de Puerto Rico, por recibirme, por apoyarme, por aceptarme…'. Pero chico… Ay Dios mío, Anuelito…", fueron las sabias palabras del Aristóteles criollo.

VIDEO

Anuel es un hombre bueno y tiene buen corazón. Ya lo dijo Yankee en el concierto, horas antes de que unos envidiosos dispararán más de 130 balas contra el Choli.

Las hermosas palabras de Daddy Yankee al talentoso Anuel AA

Así las cosas, no nos queda otra que felicitar al Rey Charlie por, una vez más, sacar la cara por los que se quedan sin voz en los momentos difíciles. De seguro Anuel corregirá esta. Él es inteligente y aprende rápido de sus tropiezos. ¿Verdad?