Revolucionarias de la tecnología dieron una cátedra a Puerto Rico

Ellas saben que su contenido es bueno y se fueron virales.

No, El Calce no claudica al compromiso patriótico de informar y desmenuzar las tendencias. Tampoco claudicaremos al deber de repensar críticamente los fenómenos paranormales que surgen día tras día. Como por ejemplo, el caso de las revolucionarias de la tecnología, que le dieron una cátedra al pueblo de Puerto Rico, porque su contenido is good, very good, y porque jelou, al final del día nosotros hacemos what we love.

Estas revolucionarias del progreso y la inteligencia artificial pusieron sobre la mesa una problemática nacional que nos urge: los algoritmos en las redes. El terrorismo cibernético nos está ganando una batalla importante y ya es momento de poner en marcha discusiones PROFUNDAS que nos ayuden a circular la información con libertad.

Cuándo vives en Guaynabo City 😂😂😂

Posted by Vic Dave Garcia on Monday, September 16, 2019

Ellas dieron en el clavo y el pueblo tuvo que hincar rodillas… Oh my goooood! 

¡VIRAL!

¡VIRAL!

¡VIRAL!

Gente, llegó el momento de comprender que hay que ver las cosas malas como algo positivo. Ha llegado el momento de inhalar y exhalar con estilo, mientras cruzamos las piernas y estudiamos deliberadamente las estrategias para hacernos más visibles en la web. Y somos nosotros, somos nosotros los agentes de cambio. Porque maybe that's the reason why!

El punto aquí es que hay que ganarse al sistema. It's not about the numbers, it's not about the money (WHATEVEEEEEER!), it's not about the likes. Ya es como que, como que, como que fluir en el cambio y chilliar, sobre todas las cosas, chilliar. Who cares! 

VIVE.

VIVE.

VIVE.

Porque nosotros podemos y juntos nos hacemos mejores. Porque todo ocurre por alguna razón, pero el 10% de las cosas es lo que ocurre y el 90% es como reaccionas a ello. Porque, Gosh!, hay que recuperarnos de todo lo ocurrido y volvernos a levantar como el ave fénix, y regresar como el pumpkin spice latte: a ser el mismo de siempre todos los años.

Estas genias del manejo de redes no nos envían un mensaje vacío, por favor. Hay que look between the lines!  Ellas tienen la clave para nuestro diario vivir y son tan selfless que no dudan en compartirlo con nosotros. Y lo hacen desde su plataforma, OBVIO, sabiendo utilizar su talento como influencers y dando lecciones a todo el que entre a la red social de su preferencia.

YIZUUUUUUUUUS!