Revivirán programas viejos de la TV en el Teatro

Raúl Carbonell, Yazmín Mejías, Pedro Juan Texidor,  Hiram "Peka" Rivera y Joealis Filippetti tendrán la misión de revivir los programas televisivos más populares para poner a disfrutar al público, a partir del 28 de abril,  en el Teatro Ambassador en Santurce. 

Los artistas protagonizarán las comedias más conocidas de los años 80 y 90 en la Isla, en la producción “Te ponemos a gozar, otra vez”,  a cargo de Luisito Vigoreaux y libretos nuevos de Pedro Juan Ríos. 

"Buscamos recrear una etapa especial en la televisión puertorriqueña, donde se desarrollaron comedias que hoy forman parte de la historia televisiva de la Isla", comentó Vigoreaux.  

teponemosagozarotravez01ins713472545-36d2daca99a7950787edb699478bde67.jpg

Entre los segmentos que se estarán recreando sobresalen “Entrando por la cocina” y “Eso que estamos buscando”, como también de la obra “Amor en la Hamaca”, que estuvo en cartelera por más de 10 años en la Isla. 

En “Amor en la Hamaca”,  Raúl Carbonell y Joealis Filippetti presentarán cómo una chica descubre las mentiras del hombre que solo la quiere llevar a su cama. 

El panel de la risa  “Eso que estamos buscando” incluirá, por supuesto, las ocurrencias de “Papo Swing” y sus compinches tratando de adivinar el tema de la semana. 

Se informó que los precios comenzarán en 15 dólares.