Reviven a Cantinflas en comercial en México ¿actor o inteligencia artificial?

El parecido a Mario Moreno es realmente sorprendente

Cantinflas, fue un mimo, actor, productor, guionista y comediante mexicano de la Época de Oro, entre sus películas encontramos: El señor fotógrafo, Si yo fuera diputado, El bombero atómico, entre muchas otras.

El comediante falleció el 20 de abril de 1993, ya han pasado 28 años, y ahora una tienda departamental lo ha traído de vuelta. en una campaña llamada, Soriana, la de todos los mexicanos.

En los comerciales, aparece el comediante resaltando elementos y valores culturales que tenemos en nuestro país. Además, Cantinflas, esalta que la gente que lo ha influenciado son los bomberos, enfermeros, y otros oficios que enaltecen el significado de ser parte de una gran familia.

¿Qué técnica utilizaron para el comercial de Cantinflas?

Según explica el portal TechGames, para realizar el comercial se utilizó la técnica Deepfake; esta se refiere a la tecnología de imagen que utiliza inteligencia artificial para la generación de videos híper realísticos.

screenshot202105-ca09cc1f3a22bf4e3b486f3786f4481a.png
Cantinflas

La campaña contará con tres versiones, una de 60 segundos y dos versiones de 20 segundos que se verán en televisión, redes sociales y YouTube.

También te puede interesar: