Revelan fecha de estreno de la tercera temporada de "You"

A través de un escabroso y críptico teaser, Netflix dio a conocer la fecha de estreno de la tercera temporada de "You", a la que se integra un nuevo personaje.

El próximo 15 de octubre se estrenará en Netflix, la tercera temporada de "You" y la revelación, fue muy escabrosa, fiel al estilo de la serie.

Joe Goldberg (Penn Badgley), protagonista de la historia, narra la llegada de su hijo, a quien llamará Henry, mientras se prepara un siniestro pastel de bienvenida para el recién nacido.

"Hoy en día, la gente elige nombres que llamen la atención. A pesar del pasado de tu madre y la convicción de tu abuela de que eres Forty, yo lo veo claro, dice Joe en el 'teaser' que publicó la plataforma. "No esperábamos un niño y mentiría si dijese que me hace gracia la idea de un miniyó y que no será todo un reto. Espero que sigas mis consejos y no mis pasos", dice la voz en off.

El niño, es producto de la relación de Joe con Love Quinn (Victoria Pedretti), quien también es una sicópata asesina.

capturadepantall-5c08bb771db85ab44c4a59d0dd921ba1.jpg

"Pero cambiaré por ti. Conseguiré que me admires y te sientas orgulloso de llamarme papá. Entonces, ¿cómo deberíamos llamarte? Un nombre clásico, pero no corriente. Y sin duda, literario, porque crecerás rodeado de libros. Henry. Elegir tu nombre es la primera de una vida de decisiones que tomaré para darte la mejor vida posible, para protegerte y para impulsarte a ser quien debes. ¿Quién serás, Henry?", termina el relato de Joe.