Revelan el rol de Spider Man en 'Civil War'

newsthumb70439630-a6902eadd2277f40606b14529fe5184b.jpg

Desde que anunciaron a Spider Man en "Captain America: Civil War", los fanáticos solo tienen una pregunta: ¿cuál será su rol en la historia?

Si bien se han filtrado algunos datos de lo que ocurrirá en la película, muy poco se sabe sobre el joven hombre araña. Sin embargo, una entrevista del portal Geek reveló el rol que tendrá el personaje.

¡HAY SPOILERS!

En Civil War, Parker se presentará como un chamaquito de 15 años quien para entonces, ya habría pasado algunos años combatiendo el crimen como héroe alejado de Los Avengers.

giphy15-01faabd692f8d968a968be71599c2868.gif

Sin embargo, Tony Stark logra reclutar a este joven talento luego de revisar la base de datos de SHIELD. Es ahí cuando Tony le ofrece a Peter integrar sus filas ofreciéndole un traje con alta tecnología, ante lo cual el joven no podrá negarse, debido a la admiración que siente por Iron Man.

hzolrhn-5f6513835eb408bf2ee69103992d664c.jpg

Los directores de la película, Anthony y Joe Russo, comentaron un poquito sobre Spider Man y cómo será en la historia de Civil War. "Él era mi personaje favorito al crecer, así que la oportunidad de traer al Hombre-Araña a la gran pantalla es un sueño hecho realidad. Es algo en lo que gasté mucho tiempo pensando cuando era niño. Nos quedamos pensando en las cosas que nos emocionaba de él como personaje cuando éramos más jóvenes, y una de los componentes más importantes de eso era de qué era un preparatoriano agobiado por unos poderes y responsabilidades increíbles…para nosotros, era extremadamente importante que eligiéramos a alguien muy cercano a la edad de alguien en preparatoria. Las películas anteriores tenían a adultos interpretando a un adolescente. Queríamos autenticidad en el reparto…una inseguridad que lo haría divertido de ver en contraste con los superhéroes seguros", afirmaron los hermanos en una entrevista con Comic Book.

Ya sabemos que el personaje se irá para el corillo de Iron Man, también será un adolescente y estará pelao.

Seguiremos informando.