Retan a Rivera Schatz a que hagan un turno de enfermera... y él pichea

Sí fuésemos guapitos como Thommy, pondríamos un emoji de gallina y lo taguiábamos, pero los jefes no nos dejan...

Fíjese cómo son las cosas…

Todos los días, a veces dos o tres veces al día, el cetáceo blanco y guapetón residente del Partido Nuevo Progresista (PNP), el presidente  Thomas Rivera Schatz, se dirige al pueblo, para expresar sus sentires con respecto a distintos asuntos del país.

Casi siempre, sus mensajes – que comienzan con un "buenos días", "buenas tardes" o "buena noches", dependiendo la hora – son para retar o ridiculizar a algún rival político, a algún periodista, siendo su favorito  Jay Fonseca, quien a menudo le inserta el índice en su esfínter con sus investigaciones. A veces, incluso, Thommy el Tibu aprovecha para dar alguna orden tácita mediante alguna recomendación o limazo que precede el saludo de turno.

Sin embargo, fue a Thommy al que le tocó esta semana darle una probaíta a la guapería y los retos en las redes sociales. Sip, el Presi del Sena recibió un poco de su propia medicina y, que sepamos, no respondió. Pichó pa' loco… contra… él que siempre ha sido tan guapo.

"Thomas Rivera Schatz, te invito a que hagas mi turno de trabajo en sala de Emergencias, no te preocupes, son solo 8 horas, o tal vez 16 depende de cuántos pacientes lleguen con síntomas de Corona virus. Reto cualquier Legislador de Puerto Rico a que este conmigo 8 horas solamente, quiero ver si son tan valientes como un ENFERMERO….", escribió la enfermera Wilma Pérez en su cuenta de Facebook el pasado 9 de abril, en un post que al momento de publicar este artículo ya había sido compartido 14 mil veces.

Thomas Rivera Schatz, te invito a que hagas mi turno de trabajo en sala de Emergencias,no te preocupes, son solo 8…

Posted by Wilma Pérez on Thursday, April 9, 2020

Curiosamente, ante retos así, Thommy siempre saca pechito, pero aquí parece haberse juyido. Bendito, si esta obrera de la salud lo que quiere es que los legisladores sepan como se bate el cobre lejos de sus lujosas oficinas remodeladas y la ineptitud y el chanchullo que rodea el Gobierno, sea de color rojo o azul.

Pero, pues… Thommy le pichó a este reto y prefirió politiquiar un ratito más en Facebook contrastando la estadidad con los grandes fracasos de lo que queda del ELA pa' ver cuántos boomers lo aplaudían, enviándole un mensaje de solidaridad al machucado comité de la Palma en Añasco, y tirándole a la Asppro y la OPC por querer hacerle preguntas a la Gobernadora. Sip, el trabajo de esta obrera no se mereció ni siquiera una "Buenas tardes, Puerto Rico".

Al Calce se le aguan los ojos al saber que un gallito que creíamos que no tenía riversa salió manilo. Cae un ídolo.

(Post data: Thommy, escríbele a esa muchacha, contra, aunque sea para que los comunistas del Calce queden mal. El pueblo está bien jodido y asustao's y necesita que gente como ustedes, los que gastan los chavitos de la gente salgan de sus círculos de lujosa y cuidada enajenación )

Te recomendamos este vídeo: