Resuelven el crimen de la 'Roba-Unicornios' del Pepino

Pepino unido jamás será vencido. #Freetheunicorn

"Mi unicornio azul ayer se me perdio…"

Hay crímenes que no pueden quedar impunes. Con eso en mente, la buena gente del Frenchie’s Ice Cream Rolls & Coffee Shop – sí, se llama Frenchie's, pero no es un strip club y queda en San Sebastián, ¡no sean charlatanes! – lanzó una campaña que acá en El Calce hemos denominado "Misión: Capturar a la 'Roba-Unicornios' del Pepino".

¡Y dio resultados!

Primero, vamos a los hechos.

"Estimados clientes: lamentablemente ya no tendremos unicornio para adornar y alegrar su visita. Hoy una persona amiga de lo ajeno lo secuestró. Le solicitamos a la persona que hizo el secuestro que lo devuelva a la mayor brevedad posible. Share a ver si damos con la persona", lee el post en Facebook de Frenchy's Ice Cream Rolls & Coffee, colgado en la noche del jueves.

El post fue acompañado por este video:


No sabemos para qué esta ladrona quiere este unicornio ni qué pretendía hacer con el cuerno del fantasioso animalito, pero sí estamos conscientes de que hubo gran consternación en este recinto de paz donde sirven mantecado y café ante la breve carencia de felicidad que solo aquel unicornio ofrecía.

¡Pero Pepino se unió y apareció el unicornio! 

"Gracias a todos los que compartieron, ¡tenemos nuestro unicornio de vuelta! 🙌🏻 Un familiar de la señora nos hizo el acercamiento y nos devolvió nuestro querido unicornio. Esto no hubiese sido posible sin que ustedes hicieran esto público, de nuevo: ¡GRACIAS! Los buenos somos más. Esperamos que todos tengan un excelente fin de semana y pueden visitarnos a tomarse fotos con el unicornio mas famoso del oeste, ¡Les esperamos! #FreeTheUnicorn", explica la gerencia de Frenchie's (el sitio de mantecados y café del Pepino, NO el burdel, ¡charlatanes!).

¡¡Aláaaaaabalooooo!!

El unicornio apareció, así que ya el universo tiene otra gran razón pa' visitar Frenchie's Ice Cream Rolls and Coffee Shop, pues según nos indican, los mantecados de allí son divinos. El Calce espera pronto ir pa' allá a probarlos. Mientras tanto… #FreeTheUnicorn! ¡Cántasela, Silvio!