¡Respete los rangos, doña Nayda! Hermoso mensaje de doña Miriam por Trump (video)

Habló la mamá de los pollitos estadistas y republicanos.

Mientras otras figuras asumen el rol de líderes, hay unas leyendas que ya son iconos de esta cuestión llamada republicanismo criollo.

Sí, porque doña Nayda Venegas Brown anda por ahí roncando de que es la más republicana y, bendito, hasta el otro día pensaba que Trump se llamaba 'Ronald' y no 'Donald'.

Recordar es vivir:

VIDEO: Nayda Venegas pide que voten por "Ronald" Trump

Nada, que hoy hubo una caravana en respaldo a Trump, que en inicio se pensaba que era convocada por doña Nayda.

La manifestación en apoyo al presidente de los Estados Unidos salió esta tarde desde el antiguo "Toys R' Us" en Carolina y por ahí pa' bajo. Originalmente, se presentó como un método de motivación cuando Trump se encontraba hospitalizado como consecuencia de COVID-19.

En ese entonces, la senadora, junto a múltiples miembros del Partido Republicano en Puerto Rico, convocó a la manifestación. Pero… Según fuentes de El Calce, quiénes realmente convocaron al julepe trumpista fue la excelsa mamá de los pollitos republicanos y estadistas, la tía adoptiva de Guario, exsenadora del Partido Nuevo Progresista (PNP), revulera de banderas y cuasi-titakayaka pro-estadidad, doña Miriam Ramírez de Ferrer, junto a otros secuaces del gozo trumpetero.

Sí, según nuestras fuentes, fue la veteranísima doña Miriam y su sanchopanzesco aliado Nelson Albino, quiénes convocaron a este rally MASIVO para respaldar a Trump. Por si acaso, doña Miriam envió un gran mensaje en su cuenta de Twitter, en el que mezcló inglés de Levittown con léxicos británicos de Kissimmee. Eternamente bella, bella fue esta misiva oral que dio doña Miriam a sus huestes tuiteras.

Mira la manifestación:

Senadora Nayda Venegas realiza manifestación a favor de Donald Trump

Posted by Metro Puerto Rico on Sunday, October 18, 2020