Residente ya tiene fecha para el lanzamiento del álbum que hizo con ondas cerebrales

También sacará un documental explicando este invento

Hace tiempo que Residente anunció que sacaría un álbum usando ondas cerebrales y un invento de esos que se le ocurren a René, pero nos dejó esperando.

Sin embargo, el rapero dio la razón por la cual el álbum todavía no ha salido. Según expresó en una entrevista con Molusco TV, Residente espera que este proyecto esté disponible para principios del próximo año 2022. También dijo que el mismo estará acompañado por un documental que explicará todo ese invento de las ondas que utilizó para componer sus canciones.

"Es otro experimento, este nuevo disco estoy usando ondas cerebrales, el cerebro tiene un montón de ondas y esas ondas se pueden convertir en números y esos números los podemos convertir en música. Entonces estoy usando ondas cerebrales de animales, de ratas, de gusanos, de moscas, de diferentes animales y ondas de todo, porque todo tiene ondas, los rayos del sol tienen ondas, los rayos del sol tiene ondas, entonces estoy usando ondas de los rayaos del sol para hacer una canción sobre el amanecer", explicó Residente.

René dijo que el disco ya estaba completado, sin embargo llegó la pandemia y no se sentía listo para sacarlo en medio de todo lo que estaba pasando. Posteriormente, comenzó a actualizarlo con cinco temas nuevos que deben estar terminados para el próximo año.

Lo más reciente de Residente fue el tema "Flow HP" junto a Don Omar que según explicó fue una idea de Elías De León quien les dijo que colaboraran en un reggaeton tras la controversia sobre las expresiones de "El Chombo". Residente dijo que él le cedió el tema "Flow HP" a Don Omar para que hiciera su álbum de regreso.

Residente ya tiene fecha para el lanzamiento del álbum que hizo con ondas cerebrales