¿Residente y Don Omar van a hacer el junte de los cuarentones?

No, no estamos en el 2005

reside

Los fanáticos de Don Omar y Residente están orando después de que sus exponentes favoritos jugaran con sus sentimientos con pistas que han tirado en las redes sociales y los tienen especulando sobre un posible junte.

Tal vez esto es casualidad, pero tal vez no. Don Omar fue el primero, lleva tiempo roncando con su tema "23" que por fin sale mañana 23 de septiembre y esperemos que esté bueno ya que ha roncado más que chamaquito con sus primeras Jordans. El rey de la indecisión publicó un selfie de esos que se toman los cuarentones escondiendo la papada con la gorra que tiene la "[R]" de Residente. También tenía un hoodie con la cara de "El Buster", Ángelo Millones.

Por otro lado, vino Residente a tirar un video en el cual salía una persona con unas espadas trazando una raya en el piso, como pa' decir que ustedes no pasan al otro lado.

"Marcando la raya que ustedes no van a cruzar", escribió Residente.

Esto puede que al final sea pura especulación y los dos hagan temas por separado o no hagan nada porque Don ya nos tiene acostumbrados a que hace mil anuncios y nos deja con las ganas.