Residente se la deja caer a los ridículos que se pasan bailando en Tik Tok

Don Omar no aprueba esto

Instagram

Residente no tiene filtro en sus letras y mucho menos en su boca, cuando tiene que decirle dos o tres a la gente se las canta y así hizo con los chamaquitos (y adultos) que se pasan haciendo los bailes de Tik Tok sin miedo a quedar en ridículo.

En un video que se publicó en la cuenta de Tik Tok de Don Omar, Residente le dijo ridículos a los que se pasan en esta plataforma

"Sigan haciendo el ridículo por Tik Tok, bailando bailes y todo eso, los queremos de verdad les queda cabrón todos esos bailecitos se ven brutal", expresó Residente ante la mirada desconcertada de un Rey Don Omar que está tratando de atraer al público de chamaquitos.

Tal vez con esto, Don Omar acaba de catapultar su intención de atraer un público más joven, pero se ganó a los Baby Bommers que vieron esto en Facebook tres días después y que están aplaudiendo las palabras de Residente.

Claro, los Baby Boomers amargados de Facebook con foto de una orquídea en el profile no se pueden mover desde el 1984 y por eso critican los bailes.  Sí, señora, sabemos que es usted, no se ofenda.

Residente se la deja caer a los ridículos que se pasan bailando en Tik Tok