Residente a Rosselló: "Si no renuncia ahora, lo vamos a sacar"

Mira Ricky, que chequees Telegram, que Resi te envió un cariñito.

Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, ha recibido toneladas de peticiones para que renuncie desde distintos sectores e individuos que se sienten ofendidos por las aparentes (aparentes, no EVIDENTES) actividades corruptas que rumien en el vergonzoso chat de Telegram en el que él y su corillo se van en brotes homofóbicos, misóginos y contra la pobreza, y por los señalamientos de corrupción que le han llegado desde las esferas federales.

Uno de los que durante el fin de semana alzó su voz es el señor René Pérez, que, bien encojonao', le dropió el sábado en la noche un videíto lleno de contundencia y con poco aprecio, porque, vamos, pues, en este inning Ricky va más apretao'. Residente tiró un audiovisual de siete minutos en Instagram donde le exhorta Rosselló a que renuncie y que, "si no renuncia ahora, lo vamos a sacar".

"No es que renuncie en un mes, que renuncie ahora", le dice el hermano mayor de Gabbu Cabrah al gobernador de todos los puertorriqueños en este corto que ya tiene ofertas pa' participar en Cannes.

En el video vuelve a resaltar la anécdota de cuando le dio una parranda junto a Bad Bunny, algo que el propio Gobe aclaró pa' los necios que fue de sorpresa. También recuerda cuando Luis Fortuño botó decenas de miles de empleados públicos y cuando Carlitos Colón derrotó a Abdullah the Butcher en 1992 para ganar su 17mo. Campeonato Universal, en la bajo techo de Manatí.

Aquí no hay mucho cariño y Rosselló tiene suerte que no es Fortuño en 2009 y que René al fin puede pagar el préstamo del carro con la conciencia tranquila. Favor escuchar esto con una guitarrita de Juan Botta de fondo.

Mira aquí el video de Insta que tiró el crackcito del Resi, donde noquea al Gobe:

View this post on Instagram

La falta de respeto hacia nuestro país por parte de este gobierno ha sido histórica. Tenemos que darle el ejemplo a los próximos gobernantes de Puerto Rico de que si joden con nuestro pueblo , (utilizando las palabras de Alfonso Orona) nosotros les cortaremos la cabeza. Hoy nos toca despedir a este empleado público que se suponía trabajara por el bien del país. El mensaje es simple y claro , todos los puertorriqueños que tenemos dignidad le exigimos al gobernador Ricardo Rosselló su renuncia inmediata. No lo queremos en el gobierno ni un día más. Toda la gente que llevaba manifestándose en las calles que este mismo gobierno criticó tenían la razón. Los robos por parte del gobierno, los insultos para con la comunidad lgbtt, la burla hacia los cadavers de nuestro pueblo, la falta de respeto hacia la prensa del país, la falta de respeto hacia luchadores incansables por Puerto Rico como Carlos Gallisá, la falta de respeto hacia sus propios empleados, la falta de respeto hacia la mujer, el maltrato para con la colectiva feminista, podría escribir una tesis doctoral con razones bien argumentadas del porque tiene que renunciar ahora mismo a su cargo. Este gobierno ya perdió el respeto de todo un país. Si no renuncia lo vamos a sacar.

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on