Ricardo Rosselló, gobernador de Puerto Rico, ha recibido toneladas de peticiones para que renuncie desde distintos sectores e individuos que se sienten ofendidos por las aparentes (aparentes, no EVIDENTES) actividades corruptas que rumien en el vergonzoso chat de Telegram en el que él y su corillo se van en brotes homofóbicos, misóginos y contra la pobreza, y por los señalamientos de corrupción que le han llegado desde las esferas federales.
PUBLICIDAD
Uno de los que durante el fin de semana alzó su voz es el señor René Pérez, que, bien encojonao’, le dropió el sábado en la noche un videíto lleno de contundencia y con poco aprecio, porque, vamos, pues, en este inning Ricky va más apretao’. Residente tiró un audiovisual de siete minutos en Instagram donde le exhorta Rosselló a que renuncie y que, “si no renuncia ahora, lo vamos a sacar”.
“No es que renuncie en un mes, que renuncie ahora”, le dice el hermano mayor de Gabbu Cabrah al gobernador de todos los puertorriqueños en este corto que ya tiene ofertas pa’ participar en Cannes.
En el video vuelve a resaltar la anécdota de cuando le dio una parranda junto a Bad Bunny, algo que el propio Gobe aclaró pa’ los necios que fue de sorpresa. También recuerda cuando Luis Fortuño botó decenas de miles de empleados públicos y cuando Carlitos Colón derrotó a Abdullah the Butcher en 1992 para ganar su 17mo. Campeonato Universal, en la bajo techo de Manatí.
Aquí no hay mucho cariño y Rosselló tiene suerte que no es Fortuño en 2009 y que René al fin puede pagar el préstamo del carro con la conciencia tranquila. Favor escuchar esto con una guitarrita de Juan Botta de fondo.