Residente a Rocky The Kid: "Si Rafa no te da una galleta te la voy a dar yo" (VIDEO)

Por no hablar con seriedad sobre la violencia de género

Residente se la dejó caer a dos machotes y una dama, porque es que a veces los micrófonos y el poder mediático le galopan la sangre a dos o tres en la isla bendita, aunque en verdad el mensaje fue para todos los que no toman en serio la crisis que existe a nivel mundial con esto de la violencia contra la mujer.

Para hacer el cuento largo un poco más corto, Residente decidió hacer un IGTV para dar una lección a los "brutos" que "hablan mierd*" sobre temas tan serios.

Esto comenzó en Twitter. En verdad, inició con una conversación entre dos importantísimas figuras de la farándula puertorriqueña, Rocky The Kid y la Burbu, y un tercero, que, na' se llama Giga, uno que, dijo René, "no sé ni quién caraj* es".

El diálogo de Rocky y compañía era sobre la violencia de género, pero la intención era hablar de la violencia contra la mujer. El asunto es que en verdad en verdad no sabían de qué carj* estaban hablando. Y bueno, se pusieron a hablar del color morado y de las razones de ser del color. Uno de los panelistas dijo que él creía que el color violeta era por los moretones de las mujeres maltratadas. Y Rocky dijo que pensó eso pero que no se atrevió a decirlo, secundando la aseveración. Ahí fue que se formó el pleplé en las redes, en especial en Twitter.

La cuestión es que en inicio se le echó la culpa a Rocky por lo de los moretones, pero aunque él no fue el que trajo ese punto, se ha subrayado que no sonó con la seriedad que amerita el tema.

Rocky también le dijo a la hermana de Rafa Pabón (SÍ, la que tuiteó fue MELA, la dura, que pa' colmo es la hermana de Rafita) que ella "Mela-masca". Eso no le supo bien a mucha gente, y Residente fue uno, indicándole a Rocky que "si Rafa no te da una galleta te la voy a dar yo… hasta que se te ponga el cachete morao"".