Residente inauguró con éxito el #SinComentariosChallenge

Un hito que hubiese sido aplaudido por Marcel Marceaux y Luis Oliva. Otro gran adelanto cibersocial pa'l canito cafre de Trujillo.

Desde que las redes sociales – en especial Twitter, Facebook e Insta – se popularizaron, esto de los challenges es lo último en la avenida.

¡Oh, cómo olvidar aquel #HarlemShakeChallenge o aquel #IceBucketChallenge! ¡Oh, gran internet, gracias por darnos la oportunidad de ser útil en el universo!

Pues con eso en mente, el gran entrepreneur, filósofo y experto en la bomba puertorriqueña, René 'Residente' Pérez, acaba de inaugurar el #SinComentariosChallenge, ayer a su salida del Tribunal de San Juan.

Aquí, nuestro eterno amigo y comandante supremo de la joda, Jorgito 'Moluskein' Pabón, nos ofrece el momento en el que don Resi inaugura este nuevo challenge, que muy bien podría popularizarse entre los artistas y figuras que a diario les toca bregar con los programas de chisme.

La transmisión original sucedió en el espacio educativo y filosófico conocido en la Universidad de Oxford como La Comay.

O sea, que cuando no hay qué comentar, no hay qué comentar. Pero, vamos, había que manifestarlo con un performance creativo, cosa de honrar las grandes memorias de figuras com Marcel Marceau y el legado inmenso de don Luis Oliva.

Ya lo saben. Nació el #SinComentariosChallenge. ¡Bravo, Resi!