Representantes del PNP se unen en apoyo masivo a Georgie Navarro

Justo lo que necesitaba Puerto Rico

¡TODO EL CAPITOLIO ESTÁ CON GEORGIE! 

Bueno, bueno, la gente del PNP se ha organizado y ha cerrado filas con el distinguido representante Georgie Navarro. Johnny Méndez pasó lista y MEDIO MUNDO está con el hombre que ha puesto a gozar a Puerto Rico con su trabajo duro este cuatrienio.

Georgie es el hombre que necesita Borinquen para mejorar las cosas. ¡SÍ! Recuerde usted que el macho cabrío de Las Curías es un hombre nuevo y está puesto pa' la gente. Por eso, tiene que volver a su silla, según entiende el liderato del agua de coco.

Georgie

"Vi por ahí al compañero Tony Soto… el hecho de ver a la compañera María Milagros Charbonier… ver al compañero José Aponte presente también… ver al compañero Nestor Alonso presente también… ver al compañero José Memo González… ver al compañero vicepresidente de la Cámara Pichy Torres Zamora…", fue parte del listado de Johnny durante una celebración que le puso los pelos de punta a mucha gente inteligente. Eran más penepos en la cita histórica, pero es difícil mencionarlos a todos.

Nada, para que no se te olvide esto, te presentamos un video muy conmovedor. No llores al verlo, pero si se te escapa una lágrima y te humedece una mejilla, regálale una sonrisa al mundo. ¡Puerto Rico es la #IslaBendita!

¡GEORGIE ERES GRANDE!