Representante se picó porque le dijeron "Tatito" y les mencionó a Francis en Pégate Al Mediodía

Pura comedia

pegate

Todo el mundo sabe que las cosas entre Francis Rosas y sus ex jefes Gilda Santini y Sunshine Logroño no terminaron muy bien, algo que hasta llegó a los Tribunales donde por poco le impiden al comiquísimo Francis no salir en su nuevo programa de TeleOnce.

Hoy en una de las divertidas comedias de Pégate Al Mediodía que produce SANCO, el representante del Partido Popular Democrático (PPD) Ramón Luis Cruz quien participa de "El Guitarreño" con mucha frecuencia también se fue a hacer chistes en el "Tostón de Olga" (Otra genialidad de la comedia boricua).

Durante el "sketch", todo era risas y diversión hasta que entró el representante a quien Alfonso Alemán con su personaje de "Viroldo" le llama "Tatito". Todo el mundo también sabe que las cosas entre Tatito y el representante gemelo de Jay Fonseca  no andan bien ya que hasta le quitaron comisiones en la Cámara en uno de los episodios de las guerras de la Pava.

Así que el representante no se quedó con esa y le dijo "Wilson" a Viroldo, pero parece que como le dolió lo de Tatito, atacó nuevamente y al despedirse le zumbó: "Adiós Francis". Esto no provocó muchas risas en el estudio de televisión donde se ríen hasta de los chistes de Melwin Cedeño, así que imagínate tú.

Nada, aquí les dejamos ese "divertido" momento. Minuto 2:40