Representante PNP Er Yazzer Morales saca la cara por los inodoros

Un legislador alza la voz por esta vulnerable población. Un muchacho que rara vez se estriñe porque come mucha ciruela. Un verdadero campeón se abre paso en un mundo de caca: la política nacional.

Durante años, acá en El Calce hemos aseverado que la política nacional es un mundo de caca. Sí: caca, estiércol, feces, mieLda = política de Puerto Rico.

yazzer

Ante esta situación y quizás pensando que los inodoros votan -a lo mejor hubo par de votos de toilettes en los maletines esos misteriosos del CEE, quién sabe – el noble representante Er Yazzer Morales, legislador por el Distrito 9, que comprende Toa Alta y áreas rurales de Bayamón, ha decidido alzar la voz por esta vulnerable población conocida como los inodoros, que siempre han sido pisoteados y destinados a tragar mierda.

Porque de caca parece que don Er Yazzer sabe. De hecho, entró a la Cámara en medio de un mierdero el pasado 24 de septiembre, cuando le tocó sustituir al venerable siervo y ahora acusado federal Nelson 'Págame Cash' Del Valle, robusto defensor de la Palma y los coquitos que le quedan.

Así las cosas, Yazzer ha aprovechado su página oficial en Facebook – si, a la que se supone que los constituyentes escriban si tienen alguna inquietud o problema – para mostrar su sapiencia de maestría en el estiércol, pero, más que eso, para defender la causa toilettística, cosa de que su gran mentor Tommy 'Me voy de Veredas porque siempre se va el agua' Riverita Schatz infle su pecho de orgullo y lo piense dos veces antes de volver a tirar el papel con el que se limpió el esfintercito tras echar sus purruchás estadistas en cualquier inodoro capitolino.

Ya que anda en la zona de Toa Alta, le recomendamos a esta tierna turba toilística que janguee un rato con el señor Gary 'hago bacon' Rodríguez, quien en Toa Alta se ha agenciado varios campeonatos en la competencia de comer panas de pepita, quién puede ayudarlo a seguir orientando a esta necesitada población inodoril.

Veamos pues, los mensajes a favor de esta población que defiende el señor Er Yazzer. Adelante, señor plomero, Yazzer Morales:

 

Esperamos que el representante no se nos enchisme ante esta exaltación de su temprana obra en la Cámara, porque eso de enchismarse trae estreñimiento, constipación y hemorroides, aunque si es así sería mejor, pues pasaría más tiempo cerca de la población por la que ha sacado la cara. Sí, porque estas cositas son necesarias, aún cuando el país se caiga en cantos y aún no se sepa ni la hora que es con lo del Covid-19.

¡Grande, Yazzer!