Representante Ángel Matos quiere que Bad Bunny le cante a los chamaquitos que se vacunen

¿Ajá?...

La mano derecha del Guitarreño, Ángel Matos García, quien también de casualidad es legislador, abonó al intento de engordar el flaco servicio que hay en el Capitolio proponer que Benito Antonio Martínez Ocasio – directamente del espacio – haga un concierto masivo gratis para los chamaquitos que se vacunaron.

Matos, quien cobra de tu dinero por cositas como esta, propuso hoy la celebración de un concierto masivo gratuito con Bad Bunny, con el único requisito de entrada que se esté vacunado con cualquiera de las vacunas disponibles en contra del COVID.

“El Departamento de Salud cuenta con los recursos económicos para esta estrategia de vacunación y con la infraestructura médica para vacunar grandes cantidades de personas, hay que llegar a cada grupo demográfico y Bad Bunny puede traer ese grupo que aun no esta vacunado y tenemos que llegar a la inmunidad de rebaño”, dijo Matos García en declaraciones escritas.

Dijo que el requisito de entrada será mostrar la tarjeta de vacuna o vacunarse el día del evento en un área determinada por el Departamento de Salud.

“Existen los recursos económicos para esta iniciativa y estamos en un punto que solo estrategias extraordinarias traerán más vacunados”, sentenció el portavoz de lo que queda de la Pava.