Reporte: Se retira Britney Spears

Noticia en desarrollo...

Britney Spears ya no quiere saber nada de la industria que tantos momentos agridulce le ha brindado y tiene la intención de retirarse del negocio de la música . Eso es lo que dice su manager de toda la vida, Larry Rudolph, quien acaba de presentar su renuncia.

Según informó TMZ, Rudolph envió un correo electrónico el domingo por la noche a la curadora personal de Britney, Jodi Montgomery, y a la curadora de su patrimonio, Jamie Spears, diciendo: "Han pasado más de dos años y medio desde la última vez que Britney y yo nos comunicamos, momento en el que ella me informó que quería tomar una pausa laboral indefinida. Hoy temprano, me di cuenta de que Britney había estado expresando su intención de jubilarse oficialmente ".

Rudolph continuó diciendo que él no es parte de la tutela y que no está en la oscuridad con respecto a muchos detalles, y agregó: "Originalmente fui contratado a pedido de Britney para ayudarla a administrar y asistirla en su carrera. Y como su gerente, creo que está en Lo mejor para Britney es que renuncie a su equipo, ya que mis servicios profesionales ya no son necesarios ".

La renuncia de Rudolph se produce inmediatamente después del testimonio de Britney en el que dijo que se vio obligada a actuar y que nunca quiso hacer la gira europea. TMZ dio a conocer la historia … las fuentes conectadas con la tutela dicen que es lo contrario: ella suplicó que fuera a la gira y supuestamente hay correos electrónicos y otras comunicaciones para respaldar eso.

Sin embargo, si Britney realmente se está retirando, no hay necesidad de un gerente de música.

Rudolph terminó su correo electrónico con esto … "Siempre estaré increíblemente orgulloso de lo que logramos durante nuestros 25 años juntos. Le deseo a Britney toda la salud y la felicidad del mundo, y estaré allí para ella si alguna vez lo necesita. yo de nuevo, como siempre lo he sido ".

Britney había dicho que nunca actuaría mientras su padre formara parte de su tutela. Como informamos, Jamie sigue siendo la única conservadora de su patrimonio … Bessemer Trust acaba de retirarse porque estaba a punto de convertirse en co-conservadora con Jamie.