VIDEO: Zion está bien, en México y en gozo

La imagen de Zion en una camilla en lo que parece ser una sala de urgencia recorre las redes sociales

 

Luego de que a través de las redes sociales del dúo Zion y Lennox, se publicara una foto de Zion siendo examinado en una camilla, a la vez que pedían respaldo espiritual para el cantante, finalmente se supo que fue lo que pasó.

Es que, desde que Félix Gerardo Ortiz Torres (a.k.a. Zion) se montó en el avión que desde Nueva York lo a México,  junto a Lennox como parte de una gira promocional, el artista empezó a sentirse mal.

Sin embargo, luego de ser atendido por lo que entiende fue un "desgaste físico", Zion apareció en una transmisión en vivo desde su cuenta oficial para explicar la situación. Y dijo que está de lo más bien.

En la foto inicial intérprete de "Otra vez" apareció en una camilla, siendo examinado por un equipo médico. "Pedimos una cadena de oración por nuestro hermano Zion, que Dios tenga el control y que todo salga bien", escribió el dúo en su cuenta de Instagram.

Los reggeatoneros se encontraban en la ciudad de Nueva York realizando una gira promocional. Así lo demostraron en redes sociales, donde la última publicación de Zion se produjo un par de horas antes de supuestamente ingresar al hospital.