El remix de 'Códigos' de Kris Floyd es el liriqueo sólido que no viste venir

Esto está bastante duro, de verdad que no lo esperabas. Ese 'beat' está bastante oscuro. Y más que maleanteo, hay una introspección bastante interesante: "Hablar mal del que trabaje es no estar trabajando". Y claro

El artista puertorriqueño Kris Floyd lanzó ayer el remix oficial de su éxito "Códigos", al cual se le suman los talentos de Big Soto, Pablo Chill-E, Hozwal y LeeBrian. Con esta nueva versión, Kris ofrece a los fanáticos del género un tema refrescante y único que demuestra aún más su versatilidad e innovación como artista en ascenso. “Códigos Remix” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Con “Códigos Remix”, producido por Mvsis, Kris quiso proyectar los distintos códigos que cada país posee. Con esa idea en mente, pensó en Hozwal para representar la región de Puerto Rico, ya que en su opinión lleva los códigos de una manera impresionante en la Isla del Encanto. Tras conocer la música de Big Soto, Floyd decidió que sería un colaborador esencial en el remix, luego pensó en Pablo Chill-E para acaparar los códigos de Suramérica, en donde la música de Kris se ha vuelto sumamente popular y va creciendo día a día entre los fanáticos. Por último, para ponerle el toque que le faltaba al remix, Kris pensó en LeeBrian, que como él, es un talento emergente de la isla pero al mismo tiempo, muy popular en las calles de Puerto Rico.

“Códigos Remix” continúa pintando el canvas de la mente creativa de Kris Floyd quien comenzó con la conmoción que causó el lanzamiento de su primer sencillo "Complicado". Donde "Complicado" muestra la profundidad emocional de Kris cuando se trata de relaciones complicadas, "Códigos" adopta un enfoque más masculino en términos de lírica y tonalidad. El sencillo sigue la historia del ajetreo interminable para llegar a la cima y toca el tema de la importancia del respeto dentro del negocio. Siguiendo la misma esencia versátil que hemos visto de Kris en sus temas, su más reciente sencillo “Cero” profundiza en el tema de no poder confiar en todas las personas que nos frecuentan ya que siempre hay personas que no lo quieren ver triunfar a uno.

Adicionalmente, hace unos días, Kris se unió al galardonado productor/artista, Tainy, y a la cantante de R&B DaniLeigh para el nuevo sencillo "FALTA", que desde su lanzamiento ha causado euforia en ambos el mercado latino como el anglosajón al ritmo de la inconfundible magia que le da Tainy a sus temas, con la voz melódica de DaniLeigh y la entrega de emoción apasionada y puntual a cargo de la voz única de Floyd.

El artista emergente busca atraer a la nueva generación de oyentes LatinX con su forma de expresarse líricamente dentro de su música. Kris demuestra que puede tejer una historia auténtica y conmovedora que puede captar la atención de una audiencia internacional de una manera que resonará a través del tiempo. Con su música, Kris busca establecerse como un artista serio con prosa que cubre temas más oscuros y melancólicos de una manera que no se había hecho antes. Kris continuará lanzando más de su nueva música a finales de 2020.