Relacionándonos nuevo programa radial por 11Q Radio

Es la primera vez que la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico cuenta con un programa radial para la discusión de los temas relevantes de la profesión.

Por primera vez, la Asociación de Relacionistas Profesionales de Puerto Rico (ARPPR) cuenta con su propio espacio radial con el nombre de Relacionándonos, esto como parte de la innovadora oferta de programación de la emisora 11Q RADIO (1140 AM). El nuevo programa semanal, que irá al aire todos los viernes de 1:00 p.m. a 2:00 p.m., tendrá como moderadoras a las relacionistas licenciadas Jescel Rolón y Marivel Ortiz, presidenta y vicepresidenta de la ARPPR, respectivamente.

 

“Nos sentimos sumamente honrados que la gerencia de 11Q RADIO nos haya otorgado la oportunidad de tener un espacio radial dentro de su nueva programación para el beneficio de los radioescuchas de la legendaria emisora y para el gremio de comunicadores. Para todos los miembros de la ARPPR, este foro radial será un vehículo de comunicación importante para acercarnos más y educar a los radio escuchas sobre el campo de las comunicaciones y otros temas de actualidad que se discuten en la palestra pública”, indicó Jescel Rolón, presidenta de la ARPPR.

 

El programa radial Relacionándonos, que tendrá al relacionista licenciado Daniel Rodríguez-León como productor, discutirá temas variados de actualidad con secciones sobre: gobierno, política pública y desarrollo económico enfocado en la aportación de los especialistas en el campo de las comunicaciones. Además, la relacionista y Profesora Marisa Vega estará a cargo de una sección sobre protocolo.

 

Asimismo, se presentarán temas de comunidad, donde se resaltarán proyectos de impacto social. Emprendimiento, gastronomía y trayectoria distinguida de profesionales en el campo de las relaciones públicas serán otros de los asuntos que se discutirán en el programa.

 

Por su parte, Marivel Ortiz, vicepresidenta de la ARPPR, mencionó que, “Relacionándonos brindará a los radioescuchas la discusión de los temas de actualidad de forma dinámica y objetiva, pero desde el punto de vista de los relacionistas. Por tal motivo, la innovadora oferta radial tendrá un relacionista licenciado fijo como anfitrión, además de otros profesionales en el campo de las comunicaciones como invitados”.

 

El nuevo espacio de Relacionándonos, es el primer programa radial que es totalmente conducido y producido por profesionales en el área de las comunicaciones con amplia experiencia en el campo de las relaciones públicas en Puerto Rico en una emisora AM.

 

El público podrá participar de la discusión del programa a través del (787) 725-1140, además del correo electrónico [email protected].