Reinaldo Ríos pudiese darse el palo con Luisito Vigoreaux esta noche

Ay, visne...

El candidato a gobernador, ufólogo, maestro de matemáticas, comediante, mejor amigo de la Vampy y figura buscada por TODOS los medios del planeta tierra, Reinaldo Ríos, pudiese darse el palo esta noche con Luisito Vigoreaux, según se desprende de una información privilegiada que él mismo posteó en su cuenta de Facebook.

Resulta que el maestro del vodka arranca esta noche con un programa radial por WKAQ 580 en el que también participará la actriz Lynette Torres y el actor Junior Álvarez, un espacio que promete mucho gozo y que ha sido bautizado como Los Whatsapperos.

El programa inicial será desde los chinchorros esos bien baratos que hay en Paseo Caribe, donde hoy todos los programas de WKAQ 580 se han transmitido, como el espacio mañanero de tragicomedia que conduce Rubén Sánchez, y el show de variedades y juegos de Pabón Roca y Díaz Olivo.

Y, según explicó el propio Ríos en su página, ya "la producción me ha pagado la transportación" desde su hogar en Guánica hasta San Juan y viceversa.

hoy me estaré dirigiendo a uno de los más importantes medios de comunicación del país más detalles a las 7 de la noche a través de este Facebook

Posted by Reinaldo Rios on Wednesday, May 15, 2019

El líder del Partido Extraterrestre Omnipotente (PEO) compartió también una promo de Los Whatsapperos en su página de Facebook.

¡No te pierdas el estreno de Wasaperos del 580, miércoles a las 8pm!

Posted by WKAQ 580 on Tuesday, May 14, 2019

O sea, que las probabilidades de que Luisito y Reinaldo cojan una soberana jienda están muy latentes. Recordemos que el candidato del PEO es conocido por parisear junto a su gran amiga y eterna novia de Puerto Rico, La Vampy, por lo que darse cuatro juanetazos con Luisito debe ser un bombito al pitcher.

¡Salud, corillo!