Reina Estefanía exiende mano amiga a los haters: "Quiero dejar una huella"

Quiere mostrarle al pueblo "más allá de lo que presento en televisión con la corona"

La recién coronada Miss Universe Puerto Rico 2020, Estefanía Soto Torres, pidió a las personas que no favorecen su coronación a que se den la oportunidad de conocerla.

"Les diría que me den la oportunidad de presentarle más allá de lo que presento en televisión con la corona", dijo la beldad en entrevista con Metro.

También añadió que: "y que me regalen la oportunidad de presentarles mis intereses".

Sobre el legado que quiere dejar en su reinado, la nueva soberana defenderá lo que es ser una mujer independiente.

"Quiero dejar la idea que como mujeres aunque tenemos un rol y una imagen de lo que debe ser la mujer independiente… me gustaría dejar una huella que debemos darnos la oportunidad de escuchar nuestro corazón e intereses genuinos", dijo.

Mientras, aunque, hasta el momento, solo hay 25 candidatas confirmadas al próximo Miss Universo, la puertorriqueña manifestó estar pendiente a la chica que representará a Holanda.

"No conozco a ninguna, pero sí estuve pendiente a la candidata de Holanda porque estuve allá viviendo los últimos nueve meses y en ese país se vive muy diferente lo que es un reinado de belleza como es acá en el mundo latino. Me encantaría poder conocerla cuando lleguemos al certamen internacional".