Reik y Rauw Alejandro se unen para cantarle a la "Loquita"

Otro palo de Rauw (pero con Reik)

Suministrada

El grupo musical mexicano Reik estrenó su nuevo sencillo "Loquita" junto al intérprete puertorriqueño, Rauw Alejandro.

La agrupación mexicana unió sus talentos junto a uno de los artistas más populares del momento en este nuevo sencillo en el que buscan sumergir a los oyentes en un mundo vibrante, ideal para escuchar y disfrutar en este verano. "Loquita" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

De acuerdo con un comunicado de prensa, la nueva canción fue escrita por el grupo Reik de la mano del aclamado compositor y productor colombiano, Keityn, creador de éxitos como "Perfecta", "Tusa", "Hawaii", "Agua", entre otros. Los artistas indagaron en las influencias del reggaetón, entregando una faceta más lenta, pegajosa y vibrante del género.

El tema se enriquece con el talento y las melodías cautivantes que aporta Rauw Alejandro, mientras que entrega una interpretación atrevida y transcendental de parte de Reik. El video musical de la canción fue dirigido por Fernando Lugo, donde los artistas presentan la canción en medio de un escenario fantasioso y alucinante, lleno de colores, diversión y un estilo influenciado por el arte psicodélico. El video ya se encuentra disponible por el canal de YouTube de Reik.

Recientemente Reik fue anunciado como finalistas para la próxima edición de los Premios Billboard de la Música Latina 2021. Los artistas participan en las categorías, "Artista 'Latin Pop' del Año, Dúo o Grupo"  y "Canción 'Latin Pop' del Año" por su éxito "Si Me Dices Que Sí" junto a Farruko Camilo.

Por otro lado, en los últimos meses, Reik ha causado gran impacto tras el éxito de su último sencillo "Perfecta" junto a Maluma. Desde su estreno, la canción ha generado más de 38 millones de streams combinados a nivel mundial y más de 27 millones de visitas en su video musical en YouTube. Dominando los listados y conquistando las plataformas digitales de música, la canción debutó dentro del Top 10 del listado "Top Global Songs Debut" de Spotify. Asimismo, alcanzó la posición #7 en el listado “Latin Pop Airplay” de Billboard y entró en los listados de "Hot Latin Songs", "Latin Rhythm Airplay", "Latin Digital Song Sales" y "Latin Airplay”.

Mientras que el boricua, estrenó el pasado 25 de junio su álbum "Vice Versa".

Vea el video aquí: