Reguetoneros entre los favoritos de Obama en 2019

La lista la publicó el propio expresidente de los Estados Unidos en Twitter.

Barak Obama vino un día y se comió un sanwichito con Agapito en una súper económica panadería en Ocean Park.

Aparte de eso, fue el expresidente que dejó que le espetaran la Ley Promesa a los boricuas, regla colonial que nos obsequia una hermosa y compasiva Junta de Control Fiscal, liderada por "expertos financieros" y banqueros que cargan culpa del desp!ngue económico que hay en Puerto Rico.

Pero quizás una de las cosas más bonitas de la relación entre Borinquen y este maestro al que le hicieron un busto en Puerta de Tierra es que le encanta el reguetón. O sea, vacila con los rapcitos de Lin-Manuel en el rican lingo, pero también gusta el perreo hasta abajo.

Por eso, y a pesar de que seguramente no entiende un pepino angolo de lo que dicen nuestros santos representantes culturales en las letras de sus cadenciosos cantares, Obama le da pa' abajo al reggaetón a to lo' que da.

Este año, la canción que BAarry insinúa haber quemao' en Spotify fue el sacro himno celestial de lujuria discotequera llamado Baila, Baila, Baila, de Ozuna fíchurin Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y el orgullo patrio de todos los puertorriqueños, Anuel AA, conocido también como El Tavín Pumarejo del siglo XXI.

Cabe destacar que este degustador de sandwiches medianoches y tratados nucleares lleva ya par de añitos publicando sus gozos anuales a durante la época de Año Viejo, exponiendo además sus favoritos en el mundo de los libros y el cine.

Veamos la lista de las canciones del año de Barack Obama 

Aquí está la canción con la que Obama perreó durante el 2019: