El reguetón con metal de Noruega que conquistó la pandemia (VIDEO)

"Mojito en el sacrificio". Más na'.

El baterista de Ghost y Barbie Rican tuvieron un hijo. Bueno, no es pa' tanto. Lo que sí es que esta canción es LO ÚNICO que tienes que ver y escuchar en el Apocalipsis.

¡Póngase serio, siervo!

almighty

Se trata del grupo noruego de metal Manowar Of Steel, compuesto por muchachones y muchachonas que están acostumbrados a hacer cositas como esta:

O esta, en la que mezclan el gospel con death metal, dedicándole una hermosa sinfonía al señor Odin, bichote máximo de la mitología vikinga:

Muchos consideran a esta gente como una banda de freak metal y hasta dicen que son comedy metal, pero la música es música y acá ya andamos cansados de encajonar las cosas.

O sea, nos encojona encajonar… 

reggaeton

Piensen lo que quieran de la siguiente banda y el MEGA ÉXITO Noruegan Reggetón, pero gócencelo, coño, que esta pandemia está del mero. El temita salió en enero pero es ahora cuando está partiendo duro, duro, duro, durísimooo. Así que ya lo saben, Anuel, Bryant Myers y otros copiones del "género urbano" que se pasan mascándoselo a los morenos de Atlanta: es pa' Noruega dónde deben mirar.

¡Aquí el megaéxito Noruegan Reggetón! Benito, llama a ElmeL pa' te dé el número de los de Dantesco o de Don Mamita o algo así…