El regreso de “Rick Grimes” y lo que se sabe de la temporada 11 de “The Walking Dead”

La última temporada de “The Walking Dead” llegará el 22 de agosto y se dividirá en tres partes de ocho episodios, cada una.

El canal AMC publicó el nuevo tráiler de la temporada 11 de “The Walking Dead”, la cual llegará a las pantallas en agosto y, para sorpresa de todos, “Rick Grimes”, el personaje de Andrew Lincoln, apareció en las imágenes, causando emoción por parte de sus fans, pues la mayoría está planteando la posibilidad de un regreso.

“Rick Grimes” reaparece en el nuevo tráiler de “The Walking Dead”

Hay que recordar que el personaje dejó la historia en la novena entrega, mientras que el tráiler nos muestra una recopilación de escenas de temporadas pasadas.

“Así es la vida y la muerte. Como vives, como mueres. Lo que estamos dispuestos a hacer, quiénes somos. Nosotros somos la razón de que estemos aquí, no yo. Nos mantenemos unidos. Sé que todo irá bien. Porque así es como sobrevivimos. Nos decimos a nosotros mismos que somos los caminantes”, dice el video.

Hasta el momento no hay confirmado un regreso de “Rick”, pero Andrew Lincoln no cerró la posibilidad de volver para la última temporada.

Lo que se sabe de la temporada 11

Esta será la undécima y última temporada de “The Walking Dead”, y llegará al canal AMC el próximo 22 de agosto, con un capítulo doble que llevará por nombre “Acheron: Parte I” y “Acheron: Parte II”.

Serán 24 episodios, los cuales se emitirán en tres bloques de ocho cada uno.

El primero será este 2021, mientras que los otros dos llegarán en 2022, año en el que finalizará la serie.

Además, habrá un pre estreno, que los fans del programa podrán disfrutar por medio de la plataforma AMC Plus, el 15 de agosto.

Con el final, se seguirá trabajando en los dos spin-off con lo que cuenta la serie; "Fear The Walking Dead" y "The Walking Dead: World Beyond".

AMC pagará al creador de la serie

Frank Darabont, el creador de la serie demandó a AMC por no haber recibido lo justo por su trabajo en “The Walking Dead”.

El pleito legal comenzó en 2013 y, ocho años después, lograron llegar a un acuerdo en 2021.

AMC dará 200 millones de dólares a Frank, y la cadena de televisión tendrá que seguir pagando los beneficios al director y escritor por los spin-off.

La empresa tiene como fecha limite abril de 2022 para cumplir con el trato.

frankdarabont-c14f1c813c7c519f6f281b2b6fe86d97.jpg

El éxito de “The Walking Dead”

La serie está basada en los cómics Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Se estrenó en octubre de 2010, y cuenta la historia de los sobrevivientes de un apocalipsis zombi, tratando de mantenerse con vida, bajo la amenaza de ataques de los zombis sin conciencia.

Además de Andrew Lincoln, el elenco ha estado conformado por Norman Reedus, Chandler Riggs, Lauren Cohan, Steven Yeun, Melissa McBride, Danai Gurira, Christian Serratos, Josh McDermitt, Alanna Masterson, Ross Marquand y Jeffrey Dean Morgan, entre otros.

“The Walking Dead” ha estado nominada a varios premios, entre los que destacan los “Emmy”, y es una de las series más vistas de los últimos tiempos.