Regresan renovados 'Estos dos sin frenos'

La producción “Estos dos sin frenos”, de Univisión Puerto Rico, renovará su oferta comenzando el domingo, a las 8:00 de la noche.

José Figueroa,Víctor Santiago, Patricia Corcino y Dj King Arthur, en compañía de Gredmarie Colón como invitada especial, se proponen flechar a la audiencia con novedades al estilo extremo del show, entre las que se destacan nuevo “opening”, cambio de formato y   segmentos transformados.

Se  informó que en “Detector de mentiras”, los valientes estarán a prueba contestando preguntas indiscretas.

alexandralugaroenlacamadelnegro01ins904999216-b12bff6c8bde54126f2effb10e9b87d6.jpg

Víctor Santiago llegará con “Dímelo bailando”, que nació del popular segmento “Dímelo cantando”, ahora para poner a mover el esqueleto a más de un famoso.

El programa tendrá contenido deportivo, a cargo de “El Negro”.

Además, regresarán las secciones favoritas con “upgrade”: “Te saqué por el techo reloaded”- las famosas bromas al estilo “Estos dos sin frenos”; “La Cama del Negro VIP”- ahora recibirá invitados en el renglón “very important person”, y “Urban Road Trips”, los característicos recorridos por la Isla  estarán a otro nivel con experiencias urbanas para documentar y compartir.

En “La Escuelita de #E2SF”, uno de los segmentos de mayor acogida, el toque de comedia ahora vendrá con más risas, más invitados y más ocurrencias de la vida estudiantil.

El espacio televisivo es una coproducción con Route 2012, liderada por Josema Hernández y José Figueroa, también productor ejecutivo del show.