Regresan los Mighty Ducks... ¿saldrá el cripto colonizador Brock Pierce?

El líder de los cripto-imperialistas sale en Mighty Duck 2

Casi 30 años después, los patos poderosos (todavía) vuelan juntos, aunque quizás falte uno.

Según señaló en exclusiva el portal de Entertainment Weekly, la mayoría de las estrellas de las películas originales de Mighty Ducks regresan para un episodio de la próxima serie revival de Disney +. The Mighty Ducks: Game Changers contará con la reunión masiva en el episodio 6, con personajes de las tres películas, incluidos Elden Henson como Fulton, Matt Doherty como Averman, Vinny La Russo como Adam Banks, Marguerite Moreau como Connie, Garret Henson como Guy y Justin Wong como Kenny Wu.

"Comienza con un encuentro divertido que el entrenador Bombay [Emilio Estévez] tiene con Fulton; tienen un encuentro interesante en la calle que recuerda las formas en que solían conocerse en los primeros días", dijo el creador Steven Brill a EW. "Este encuentro casual entre Bombay y Fulton conduce a una historia más grande".

ducks

En un caso de vida imitando el arte, Henson escuchó por primera vez sobre la idea de esta reunión cuando se encontró con Brill en las calles de Nueva York mientras filmaba Daredevil, e inmediatamente dijo que sí. "Hay una gala de Spirit of the Ducks donde están honrando al actual entrenador y la historia de los Ducks y eso es lo que nos une a todos", dice Henson en el artículo de EW.

Se desconoce si el bambalán critpocolonialista de Brock Pierce, quien sale en una de esas películas, estará ahí.

Pulsa aquí para leer el artículo de Entertainment Weekly