Regresa Kobbo Santarrosa por TeleOnce

El programa se transmitirá a partir del 1 de marzo de lunes a viernes

La señal de televisión local WLLII-DT (Canal 11) que ahora se conocerá bajo el nombre de TeleOnce, anunció que el programa de La Comay regresará a su horario de 5:55 p.m. a partir del 1 de marzo.

“Volver a encontrar al público con La Comay, es la oportunidad de reunir a toda la familia y pasarla bien. Buen entretenimiento y mucha información es mi promesa para esta nueva temporada y sobre todo, sepan que le daremos el seguimiento a esos casos que han surgido recientemente y que nos preocupan a todos. Ya lo saben tenemos una cita el 1ro de marzo a las 5:55p.m. por TeleOnce, ¡Vívelo!” sentenció el manejador de La Comay Kobbo Santarosa.

TeleOnce funcionará bajo la dirección de la firma Liberman Media Group.

“Queremos traerle al público puertorriqueño un contenido variado y de altura con una mayor inversión en televisión local. La prioridad en TeleOnce es darle al televidente buena programación para que ese rato en familia sea uno para disfrutar de verdad entre los suyos. Brindar orgullo de sus raíces al público puertorriqueño es una de nuestras mayores prioridades” subrayó Liberman.

El canal presentará también desde el 8 de marzo el programa de entretenimiento y juegos “Ahora Es Que Es” producido por Maxi Paglia y que contará con el talento de Jessica Serrano, El JD y Shalimar Rivera en transmisión de lunes a viernes a las 4:00p.m. “Llegué a Puerto Rico 21 años atrás justamente a Teleonce, y hoy este proyecto me une a gente que ha sido muy importante en mi vida profesional, como Kike Cruz, Kobbo Santarosa y Ferdinand Pérez, personas de las que he aprendido mucho”, sostuvo Paglia.