¡Reggaetón, parce! J Balvin encendió el Choliseo

Balvin dio cátedra en el Choli.

Anoche en el Coliseo de Puerto Rico por fin llegó el esperado "Arcoíris Tour" del intérprete colombiano J Balvin. Debido a un meet and greet de una 300 personas el show comenzó a eso de las 10:30 de la noche.

Lyanno y Eladio Carrión fueron los encargados de encender al público abriendo el concierto ante una fanaticada que no dudó en cantar los éxitos de estos dos nuevos íconos del trap y r&b en la isla y Latinoamérica. Y entonces…

Una manera épica de introducir un concierto

Quien estuvo a cargo de presentar a J Balvin con la ya célebre frase "El perreo intenso acaba de comenzar " fue el veterano periodista Jorge Rivera Nieves, quien aprovechó para felicitar a la juventud por hacer historia durante las manifestaciones y hacer de una simple frase algo tan especial.

Mire el video aquí:

Balvin conquistó el Choli sólo

Por mucho tiempo los artistas del genero urbano han mal acostumbrado al público llevando muchos invitados en sus conciertos (cosa que no está mal) pero se pierde esa interacción entre el artista y su público. Balvin contó con bien pocos invitados entre ellos Jowell y Randy quienes como de costumbre pusieron al público a bailar.

Repasando todos sus éxitos Balvin nos transportó a un mundo lleno de colores con personajes pintorescos que aparecían en tarima pero siendo honesto luego de ver su presentación junto a Benito en los MTV el público esperaba un poquito más de la escenografía. En conclusión J Balvin prometió un concierto llenó de reguetón y cumplió.

Pase a nuestro Instagram para ver más fotos y videos.

Aquí una foto galería del concierto: