“Recuerdos” de Juhn "El All Star" es el video #1 en Puerto Rico

El nuevo sencillo supera los 2.3millones de vistas en 7 días

El exponente de música urbana Juhn "El All Star" ocupa la posición número uno en tendencias de la plataforma YouTube con el cover audio de su tema “Recuerdos” el cuál ha superado los 2.3millones de vistas en tan solo seis días de su lanzamiento. 

El tema comienza con el estribillo de un clásico de la salsa, “Aquel Viejo Motel” interpretada por el cantante de música tropical, David Pabón. “Recuerdos” trata de esa primera vez que no se puede olvidar. Un hombre queriendo ser el dueño de la mujer pero ella es un poco orgullosa para decir que tienen algún tipo de relación. En el presente son solo recuerdos de esa noche.

gfrwgw

Dicho tema cuenta con una composición de Juhn y una producción a cargo de Santana The Golden Boy y Hear This Music.

"Estoy bien contento con este tema, no imagine que se convirtiera en uno de los favoritos tan rápido. Ya pronto sacamos el video oficial y se que les gustará mucho" mencionó el exponente del genero urbano.

El pasado 21 de enero, Juhn subió en sus redes un video a modo de “preview” sobre su nuevo sencillo “Recuerdos”. Dicho video causó euforia logrando volverse viral con 1 millón de vistas en solo horas.

El tema ya ocupa la posición #2 en tendencias de la plataforma Shazam en Puerto Rico, y sigue escalando posiciones en España y Estados Unidos.

Escucha el tema aquí: