¿Te acuerdas de "Santos" de Rebelde? Así está ahora, el tiempo pasa...

Han pasado 15 años desde que el melodrama finalizó sus transmisiones.

Entre los muchos personajes de la exitosa telenovela juvenil Rebelde que el público todavía recuerda y con gran cariño sin duda alguna se encuentra el inolvidable ‘Santos Echagüe’.

En la segunda temporada del melodrama, estrenada en 2005, este estudiante irrumpió en el exclusivo Elite Way School y de inmediato atrapó la atención de todos por su look “darks”.

Al comienzo de la ficción de Televisa, ‘Santos’ era un joven retraído y rebelde que se mostraba como un adolescente muy rudo.

Sin embargo, detrás de esa máscara y su estilo excéntrico, estaba un joven muy dulce, tranquilo y de buenos sentimientos.

A medida que avanza la historia y atraviesa muchas circunstancias, se vuelve más abierto; se integra a sus compañeros y forja grandes amistades.

Su noble personalidad termina de aflorar al comenzar un romance con la cándida ‘Lupita Fernández’. Con la integrante de RBD, vivió una de las relaciones sentimentales favoritas de los fanáticos.

Este entrañable personaje que conquistó a todos fue representado por el actor puertorriqueño Derrick James, quien debutó en la actuación en televisión con su participación en esta trama.

Empero, desde el final del fenómeno televisivo en 2006, han pasado 15 años y el talentoso James lógicamente ha cambiado.

El cambio de Derrick James, el eterno ‘Santos Echagüe’ de Rebelde

En la actualidad, a tres lustros desde que robó corazones en Rebelde, Derrick James tiene 37 años de edad y está alejado de la actuación.

Tras finalizar su actuación en el remake de la argentina Rebelde Way, el boricua continuó desempeñándose como actor en varias producciones televisivas.

En total,tras despedirse de la piel del memorable ‘Santos’, actuó en cinco proyectos más para la pequeña pantalla de manera esporádica; de acuerdo a su perfil en Imdb.

Lola… érase una vez (2006-2007), Al diablo con los guapos (2007), Despertar contigo (2016) y Vino el amor (2016) son algunas telenovelas en las que ha actuado.

Su última aparición en la televisión fue en Nicky Jam: El ganador (2018), una serie que filmó en su natal Puerto Rico.

A pesar del éxito cosechado, el histrión decidió distanciarse del mundo del espectáculo. Según varios medios, el intérprete se encuentra dedicado a los negocios familiares.

Por otro lado, de acuerdo al diario Primera Hora en 2018, James es el socio fundador de una famosa escuela de actuación y modelaje en su país natal.

La vida personal de Derrick James

A pesar de que lleva varios años ausentes de la pantalla, Derrick se ha mantenido en contacto con sus seguidores a través de redes sociales.

En su perfil de Instagram, al que quitó el candado hace poco, ha compartido a sus más de 120 mil seguidores vistazos su vida y sus muchas aficiones, como viajar, los deportes y los coches.

Asimismo, el retirado actor no ha develado detalles sobre a qué se dedica, pero sí que vive entre México, Puerto Rico y Estados Unidos.

En cuanto al plano personal, se desconoce su situación sentimental pero el eterno ‘Santos’ de Rebelde es el orgulloso papá de un niño de 10 años llamado Romeo.

En la red social, de manera frecuente presume muy contento a su pequeño, con quien tiene una excelente relación y ha confesado es su motor de vida.

Con cada postal que publica, James además muestra la transformación física que ha sufrido durante los años que han pasado tras Rebelde.

Aunque es evidente que ha cambiado, sigue conservando la misma carita y el paso del tiempo le sienta de maravilla pues luce tan guapo como en la novela.

Te recomendamos en video