Reaparece Manny Manuel: "¡Estoy de pie!"

Envió un mensaje a todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

Luego de haber confrontado momentos difíciles hace dos fines de semanas en el Carnaval de Las Palmas, en Gran Canaria, Islas Canarias, el cantante puertorriqueño Manny Manuel se había secluído, presuntamente en búsqueda de fuerzas para salir adelante.

Los organizadores del carnaval de Las Palmas lo bajaron de la tarima por presentarse en condiciones no aptas para actuar y por profanar una sarta de disparates en el periódico. De inmediato, los videos de esa acción recorrieron el mundo y los medios se sirvieron con el cucharón.

Su manejador César Sainz, al igual que otros amigos clamaron porque se le tratara con compasión. Al fin y al cabo, el pueblo de Puerto Rico pareció ofrecerle entendimiento a este ídolo de la canción en tal momento difícil. Y Manny estuvo más de una semana en silencio, hasta hoy la madrugada de hoy, lunes, cuando se manifestó a través de Instagram

"Hay un lugar muy especial en mi corazón para aquellas personas que han estado junto a mí en todo momento y me amaron cuando más lo necesitaba y más triste parecía", comienza diciendo en un post en su página oficial de Instagram, que también fue publicado en su cuenta de Facebook.

View this post on Instagram

https://youtu.be/U4hl3V37ICQ

A post shared by Manny Manuel (@mannymanuellive) on

"Es por ellos que estoy vivo …y estoy de pie!", agregó.

Junto al post, Manny Manuel puso este video del cantante dominicano de música cristiana Marcos Yaroide, exintegrante de Tercer Cielo.

Según trascendió en el fin de semana, su familia había expresado que estaba buscándolo y hasta ayuda había pedido a las autoridades.

Aún no se le ha visto físicamente. Pero al menos ya envió un mensaje en sus redes sociales.