Reaparece Elver Galarga en los labios de Hugo Savinovich (VIDEO)

Estaba enfermo y pidieron oración por él. Cuando Hugo mangó el chiste, se lamentó.

Elver Galarga es un personaje que durante los últimos días ha cobrado gran notoriedad por el aprecio que la gente le tiene en las redes sociales.

Recientemente, se reveló incluso que hay acercamientos para que haga un featuring con el risueño rapero Mike Towers, quien, aunque en inicio dijo que no, ya fuentes de escaso crédito de El Calce han revelado que Elver Galarga ya cayó en la boca de Mike, pues le está escribiendo su próximo tema.

Pues esta semana el señor Galarga parece que estuvo enfermo. ¡Pobre Elver! Sí, eso fue lo que pudimos deducir luego de que el pastor, reverendo, manejador, luchador, comentarista, narrador, productor, vendedor de Herbalife, bailarín y tres veces campeón mundial de la competencia de comer mofongo con churrasco en Levy's, Hugo 'el hijo de doña Mélida' Savinovich lo mencionara durante una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook.

'El Muñecazo' de repente se dio cuenta que había algo raro cuando una voz le dijo: "It's a joke". Dijo sentirse dolido, pues el amigo de Elver Galarga estaba jugando con algo sagrado, como la oración. El video del magno momento fue compartido por uno de los malandrines más ruines que ha visto la lucha libre eeeeever: 'The Precious One' Gilbert, el hombre que no es fácil.

Helo aquí, seguido por el post original: