Realizarán concierto de la música de Star Wars

La Orquesta Sinfónica, bajo la dirección del maestro Rafael Irizarry Colón, presentará tres funciones del concierto de la música de la saga de películas Star Wars.

Las funciones serán el 30, 31 de octubre y el 21 de noviembre en la sala sinfónica Pablo Casals, en Santurce.

“Desde que se anunció el primer concierto de cine de la saga de Star Wars fue tanta la acogida que cuando abrimos la venta de boletos de la primera función, rápidamente se agotaron las entradas. Decidimos abrir una segunda función para el 30 de octubre, la cual también se agotó inmediatamente, fue entonces que identificamos una fecha para la tercera función”, dijo el director de la Corporación de las Artes Musicales, Rafael Irizarry Cuebas.

31e7a2eafd934679938abec78b64690c-143796db3da1e5ca31d9d92e8418a40e.gif

El concierto Celebración a la Guerra de las Galaxias incluirá música de las primeras dos trilogías, basadas en los personajes de la mitología de las películas y se llevará a cabo en preámbulo al lanzamiento del nuevo filme que estrenará el 18 de diciembre.

“Es la primera vez que un Concierto de Cine tiene tanta acogida que nos vemos obligados a abrir más funciones, algo que nos entusiasma mucho porque queremos obligados a abrir más funciones, algo que nos entusiasma mucho porque queremos atraer al público a que conozca su Orquesta Sinfónica y la identifiquen no solo como una orquesta de interpretaciones sinfónica sino también de mucha más variedad”, añadió Irizarry Cuebas.