¿Realidad o montaje? Kendo dice que Coscu lo choteó con los guardias en la cárcel

Hmmm... Y Coscu dice que son embustes.

Durante los pasados años la relación entre el rapero favorito de Luce Vela y Fortuño, Cosculluela, y su contraparte italo-japonés, Kendo Kaponi, da la impresión de ser una montaña rusa.

Pues resulta que ayer se filtró un audio en el que Kendo habla desde la cárcel con el también reguetonero OZI, y le dice que está en baja porque luego de que posteara algunas historias en Instagram, los guardias penales de la cárcel en la que se encuentra en Florida le registraron su cuarto y le quitaron "el sistema".

"Se me metieron a la celda, y me viraron el cuarto hasta que me encontraron el sistema. Después me enseñan el audio, ¡Y fue Coscu! ¡Coscu me choteó!", dice en la llamada desde la cárcel a su pana OZI.

Así lo documentaron nuestros amigos de Trap House Latino en un post de Instagram:

 

 

View this post on Instagram

 

desde la cárcel ✔️ Mencionaron a @cosculluela ✅ ¿cuál es tu reacción?

A post shared by TrapHouseLatino.Net #THL 🔥🏚🔥 (@traphouselatino) on Nov 21, 2019 at 7:27pm PST

Cosculluela negó esto en una de sus historias de Instagram y le dijo a Kendo que no mienta, que tire rimas si le va a tirar y que, si no, al fin y al cabo "nos matamos por teléfono, si eso es lo que quieres".

Nosotros en El Calce les presentamos esta información para que usted decida si esto es un montaje o es verdad. A nosotros nos parece sospechoso, pero, de nuevo, esto es el mundo del rap y cualquier cosa puede suceder. Ojalá esto no escale a mayores proporciones.