¡Ready pa' Semana Santa! Llegaron los "Georgie coolers" pa' la bebelata

Estamos en campaña

Todo el mundo quiere un cooler de Georgie Navarro. El representante del distrito 5 de San Juan y Aguas Buenas anda repartiendo cositas para ganar en las elecciones del 2020 y le dio una visita a Rubén Sánchez.

"Siempre lo he hecho en todas las campañas… Ahora voy para mi quinto término", aseguró el representante Georgie Navarro, cuando llegó a la cabina de WKAQ con coolers pa' la bebelata y se los repartió a Golito, a Rubén y a Pabón Roca.

Georgie manifestó que esto es parte de los esfuerzos para seguir siendo un político de altura que ayuda a la gente a mejorar su calidad de vida.

"Este es un cooler que ha roto los parámetros. He tenido que hacer más órdenes. De los quinientos que ordenamos, he tenido que pedir más", aseguró.

Cuando Rubén le preguntó a Georgie por qué hacer si le dan un puño por tener un cooler con su nombre en el jangueo, el representante dijo que si eso llega a pasar es porque algo malo se hace. Y usted sabe que Rubén es bien atento, rápido le dijo a Georgie que por eso es que lo tienen de cherry en la calle.

"Mera Rubén, te ves eslender, te ves flaco, tú no comes recalentao. Eso es fiambrera", respondió Georgie luego de que el mejor periodista de Puerto Rico le sacara en cara el incidente en el que le dieron por detrás y le sacaron sangre por un ojo.

Nada, que Georgie está atendiendo las necesidades de sus constituyentes.